Madrid Este Reformas madrid

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

Hacer un nuevo dormitorio, añadir un cuarto de baño adicional, eliminar un pasillo, agrandar una estancia a expensas de otra, las posibilidades son infinitas limitadas únicamente por aquellos elementos estructurales que bajo ningún concepto se pueden tocar, vigas, mochetas y muros de carga, salvo para corregir sus defectos. Muchas veces, estos elementos suelen dejarse al descubierto para realzar la estética global como ocurre con las vigas y soportes de madera.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Usamos los mejores de materiales en Madrid Este, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios muy económicos, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

A la hora de realizar la reforma integral con mucho gusto de un inmueble realizamos primeramente una primera visita para poder elaborar un proyecto que contenga todas las solicitudes que el cliente desea detallando todos y cada uno de los las indicaciones preferidas para poder realizar un presupuesto. De esta forma nos aseguramos que siempre ofrecemos todo lo que el propio cliente desea en todo momento.

Además de ofrecer todos estos servicios en Madrid Este, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en Madrid Este.

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos… Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en Madrid Este le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

La distribución de una cocina en Madrid Este es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.

La habilitación de oficinas en Madrid Este es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios…